Teresa Palazuelo el lugar ideal para las novias

Si has comenzado la búsqueda del vestido para tu boda, el taller de TERESA PALAZUELO es un lugar especial para cualquier novia .Desde el primer momento se crea una gran complicidad entre su equipo y la novia, que a lo largo de los meses de preparación y realización del vestido irá recibiéndo la ayuda y asesoramiento que necesite


Lo ideal es empezar seis meses antes. En la primera cita se le ofrecerán a la futura novia todas las posibilidades de diseño y tejidos. El traje se empieza aproximadamente con dos meses de antelación y se van realizando las pruebas necesarias hasta que todo quede perfecto y llegue el día de la boda, en el que si se desea se ofrece la posiblidad de llevar el vestido a cualquier punto de España y acompañar a la novia hasta el último minuto en los preparativos y momento de vestirse.

. Desde el primer momento se crea una gran complicidad entre nuestro equipo y la novia, que a lo largo de los meses de preparación y realización del vestido irá recibiéndo la ayuda y asesoramiento que necesite.

 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger