Por que la gente tira arroz en las bodas?




Lanzar arroz a los novios a medida que salen de la ceremonia de la boda y que van a comenzar una nueva vida es una tradición que se remonta de muchos años y nadie sabe a ciencia cierta cuándo o dónde se inició, aunque el arroz no es por el momento los únicos elementos que tradicionalmente se lanzan a la feliz pareja.

De la investigación de la información que se encuentra sobre las tradiciones de la boda hoy en día, parece que la mayoría está de acuerdo que lanzar objetos de productos alimenticios a la novia y al novio son deseos de dar fertilidad y prosperidad. Para algunas culturas, el arroz o los granos que lanzaban en la boda era una bendición para el deseo de un cultivo sano y grande, de modo que la pareja podría ser próspera. También podría haber significado la fertilidad, por lo que la pareja podría tener muchos hijos para ayudarles a trabajar en las cosechas.

La tradición ha continuado en los tiempos modernos, con lanzar arroz que es la tradición mas común para el cierre de una ceremonia de boda. En otros países, las costumbres han optado por lanzar coloridos pétalos de rosa en su lugar.

En algún momento a mediados de los años 90, hubo rumorea en Internet que tirar el arroz era peligroso para las aves. La teoría era que el arroz, eran tragadon enteros y crudos por los pájaros, y esto daba lugar a que se hinchen dentro de sus estómagos y hacer que el estómago de las aves se expanda, haciendo que las aves se enfermen gravemente o incluso morir.
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger