Pelo: Color y peinados mas favorecedores para la madre de la novia o del novio

Preparación para el Gran Día
Si necesita un corte de cabello de calidad una o dos semanas antes de la boda siempre es buena idea tambien si usted desea cambiar por completo su look, o simplemente actualizar para estar fresca y en su mejor momento durante la boda. Luego, en el día real del evento ir a la peluquería y elegir peinado que le quede bien . Mientras que usted está allí pídale a un estilista para un consejo, mire algunos libros y revistas que cuentan con peinados adecuados para la madre de la novia´

También puede pasar un par de semanas o meses antes de la boda la preparación de su cabello para que luzca sano mediante el uso de champú para dar volumen y un acondicionador profundo si su cabello es seco, quebradizo, o dañado. Tener un buen cabello comienza realmente desde dentro con una dieta adecuada que se centra en la nutrición equilibrada y beber mucha agua. Masajear el cuero cabelludo en forma regular aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento de cabello nuevo. Siempre use un peine en su cabello cuando está mojado, y si bien con una toalla de secado, nunca frotar el pelo con fuerza, sino apretar suavemente y seque con una toalla absorbente para evitar la ruptura o debilitamiento del cabello.

El color perfecto
Ahora que su cabello está sano y ha conseguido un gran corte para enfatizar sus mejores características, no se olvide el importante aspecto de la coloración del cabello, ya que la mayoría de las mujeres, a fin de cubrir ya sea hacia arriba gris, o simplemente acentuar la profundidad de su propio color.

Si su cabello es, naturalmente, gris o plata y está feliz con él, llévelo con orgullo. De hecho, las mujeres maduras también muchos cometen el error de tratar de recuperar su juventud y elegir un color de pelo que a la vez lo vuelve demasiado oscuro y áspero, o bien demasiado claras, dando a su cutis un aspecto descolorido. Seleccione los colores de oro o caliente y siempre use productos para el cabello que están especialmente formulados para el cabello teñido para fijar el color y evitar la decoloración.

Como se puede ver la planificación anticipada es todo. Espero haya gustado estas ideas para la madre de la novia sobre peinados, tanto para las madrinas jóvenes o mayores.





 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger