Consejos para escoger la tela para el vestido de novia



La tela de su vestido de novia es tan importante como el estilo. Tienes que estar cómoda, y la tela también debe coincidir con el estilo del vestido que vas a llevar puesto. Algunas telas pueden realmente ser apropiadas al diseño del vestido, mientras que otros tejidos pueden ser nocivas para el estilo.
He aquí una guía rápida de algunas de las telas de vestir más comunes para una boda

Tienes que estar cómoda, y la tela también debe coincidir con el estilo del vestido que vas a llevar puesto.. Algunas telas pueden realmente ser apropiadas al diseño del vestido, mientras que otros tejidos pueden ser nocivas para el estilo.
He aquí una guía rápida de algunas de las telas de vestir más comunes para una boda



Elegir los materiales adecuados
.
Duquesa de satén es una especie de tela pesada y lujosa Cuenta con un acabado rico y exquisito ideal para diseños muy estructurados.. Es suave y luce brillante y lustroso. Se trata de una seda o una mezcla de seda y rayón y sería la mejor opción si usted va a tener su boda en primavera, otoño o invierno. Vestidos hechos de satén podría ser demasiado calientes para una boda en verano..Los vestidos de novia de satén con diseños simples son perfectos para las bodas formales.

. Georgette de seda es una especie de seda que es bella, ligera y flotante. Esta tela se utiliza a menudo en los velos como una capa pura fuera del vestido para que suavice su silueta.. La seda es una tela transparente hecha de fibras de seda o de origen humano y es perfecto para los vestidos de boda en primavera o verano.

Organza es ideal para revestimientos, velos, los trenes y las faldas largas. Es un poco como georgette, pero es un poco más rígido y tiene un nítido tejido. Vestidos de novia hechos de este tejido son adecuados para usar durante todo el año.

Tafetán es un tejido fuerte adecuado para los vestidos de diseños estructurados, como los vestidos drapeados.

Tul es una fina red que es un poco más rígido que la gasa o la organza, pero más ligera. Este tejido es el mejor para los vestidos de estilo estructurado y suelto, velos y trenes.

Gasa es una tela para vestidos de novia clásicos. Es elegante lo mejor para velos, lleno faldas, las superposiciones y las mangas.

Crepe es una tela arrugada o grano en la textura. Es ideal para diseños de faldas amplias y sueltas.

Terciopelo está disponible en distintos grosores y pesos. Podrá disfrutar de una amplia selección si usted ha decidido el terciopelo como material de tu vestido de novia. Vestidos hechos de terciopelo grueso son los mejores para las bodas de invierno.
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger