Joyas de Sierpe y Becerril novias


Si por algo se caracterizan los joyeros madrileños es por su joyería artesanal, por la calidad de sus materiales y por el diseño personal que imprimen a cada una de sus piezas, que se pueden personalizar convirtiéndose en auténticas piezas únicas.
Su nueva colección de joyas de novia tiene como protagonistas a las perlas australianas barrocas, engarzadas sobre hilo rígido tanto en oro amarillo como en blanco en una versión más sofisticada acompañada de brillantes. En ambas versiones se crean piezas únicas cuyo diferente diseño y tamaño viene marcado por la forma y tamaño de la perla.
Los anillos de pedida constituyen también auténticas joyas únicas, realizando también diseños exclusivos para cada cliente recogiendo las preferencias tanto en materiales como en gemas y creando el diseño en función de éstos.
No tienen alianzas estándar, las diseñan según preferencias de los clientes, aportando sus ideas originales.
También hay que resaltar por su sublime diseño algunas joyas típicamente masculinas como son los gemelos, tanto en sus versiones oro como en plata en cuyos modelos se ha intentado la búsqueda de formas y acabados diferentes.
De todas las piezas entregan un certificado donde se recogen los materiales empleados, enmarcando las características y exclusividad de la pieza que figura a nombre de su nuevo propietario.










Fuente: hola.com
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger