El perfecto (real) vestido de novia

El vestido de novia usado por Kate Middleton, más allá de toda sombra de duda, ha sido un vestido maravilloso . Diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen el vestido logra ese equilibrio perfecto entre el bien y el intrincado detalle y refinamiento sobrio, no ser ni demasiado ostentoso ni demasiado lujoso. Las mangas tienen una cierta austeridad - pero son perfectamente femeninas en sus labores de encajes delicados, incluso las joyas que acompañan mantiene un nivel cuidadosamente seleccionados libre de la ostentación.


Entonces, ¿qué elementos podemos esperar para ver el impacto en la moda después de la boda real? Al igual que el mercado está inundado de copias del vestido de novia, la forma de cómo servirá de inspiración para los diseños de vestido de novia, probablemente durante algunos años por venir. Estructurado y con pliegues pétalo-como que sugieren una flor que se abre, el modelo difiere un tanto a los trenes menos estructurados que han dominado la historia reciente.


La continuación y la evolución de encaje como una tendencia de la moda también se introdujo a lo largo de la impecable Kate una ingeniería de corpiño de encaje hecho a -mano y la falda.


Y ¿qué pasa con el corte? El vestido es perfectamente femenino, El corpiño , sobre todo en Kate de figura menuda, le da un aire de fortaleza .

En total, la influencia más amplia de Kate Middleton s ', ahora la Duquesa de Cambridge, es de un vestido de novia con cierto romanticismo, al estilo de corsetería victoriana puesto en los tiempos modernos, la elegancia clásica y atemporal hace sentir frescura
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger