NOVIA:Hoteles de lujo para pasar la luna de miel

Cinco destinos mágicos,Viena, Bangkok, Londres, Buenos Aires o Kuwait en apartados puntos del globo, que ofrecen un espacio único a las parejas recién casadas que quieran celebrar una Luna de Miel inolvidable: mármoles, antigüedades, piezas de arte, mobiliario francés…




Sheraton Grande Sukhumvit (Bangkok)
Suites temáticas

Pisos de resplandeciente madera teca, llamativas sedas y muebles exquisitamente tallados: son las suites temáticas del Hotel Sheraton de Bangkok. Inspiradas en las tradiciones tailandesas más arraigadas, las suites cuentan con una exclusiva cama Luxury Collection, con una intricada cabecera de madera tallada, sábanas de algodón de 250 hilos y almohadas de pluma. Además de los magníficos interiores, las suites Raja y Ratchada cuentan con lujosos jardines privados rodeados por la fauna local, patios con muebles artesanales y un elegante comedor y sala de estar.
Lo más chic: La habitación se reabastece todos los días con dulces y exquisitas delicias tailandesas, así como frutas tropicales frescas y frutos secos locales.



Hotel Park Tower (Buenos Aires)
Suite St. Regis

La suite St. Regis ocupa la totalidad del piso 23 del Hotel Park Tower, y, a lo largo de los años, ha hospedado tanto a presidentes como a miembros de la realeza o artistas. La suntuosa decoración francesa estilo Luis XV, el refinado mobiliario inglés y las auténticas y valiosas antigüedades salidas de Europa o Buenos Aires, son la mejor bienvenida a esta opulenta suite, que recibe a los huéspedes desde un ascensor privado, situado en el vestíbulo. La habitación incluye un lounge, dos dormitorios, dos salas de estar, un comedor, una cocina y una sala de trabajo.
Lo más chic: Cada dormitorio ofrece un baño de mármol con artículos de tocador de L’Occitane.




Sheraton Kuwait Hotel & Towers (Kuwait)
Suite Royal

Majestuosa en todos los sentidos, la suite Royal del Hotel Sheraton de Kuwait se extiende a lo largo de 200 metros cuadrados, y cuenta con un salón principal circular enmarcado por tres sofás de estilo Luis XVI. Las paredes, revestidas en seda, ostentan auténticas obras de arte, iluminadas por enormes candelabros de cristal, además de un piso forrado enteramente de parquet, alfombras persas, un comedor privado para diez personas, y una mesa redonda con incrustaciones de mármol. La habitación dispone de una pequeña cocina, así como servicio de habitaciones, y un mayordomo personal.
Lo más chic: La cama con dosel tamaño King del dormitorio principal, envuelta en sábanas de 300 hilos y gasa.



Hotel Sheraton Park Tower (Londres)
Suites Penthouse

No hay mejor recepción que la que ofrece el hotel Sheraton de Londres a los huéspedes de sus habitaciones Penthouse: una bandeja de canapés y champán, y un servicio de equipaje personalizado, encargado no sólo de deshacer las maletas, sino de planchar también las prendas de su interior. Las cinco suites, orientadas hacia cinco puntos estratégicos de la capital británica, ofrecen vistas únicas del histórico Knightsbridge, St. James’ Park, Regent’s Park, la calle Lowndes en Belgravia o Hyde Park.
Lo más chic: Las habitaciones están equipadas con televisores y equipos de sonido de Bang & Olufsen, además de bicicleta de ejercicio con pantalla LCD y un baño personal de vapor.



Hotel Imperial (Viena)
Suite Royal

La majestuosa suite Royal del Hotel ocupa todo el frente de la belle étage del Hotel Imperial de Viena: sus paredes tapizadas en seda, las mesitas imperio cuajadas de flores frescas y los elaborados candelabros de cristal, ofrecen un marco incomparable, propio de auténticos reyes y reinas, a las parejas que decidan alojarse en este punto histórico de la capital austriaca. Los 160 metros cuadrados de cada habitación, creados a semejanza del Palacio Schönbrunn, cuenta con un lujoso y aristocrático dormitorio, tres habitaciones comunicadas entre sí, y una gran área de estar, bañada por luz natural.
Lo más chic: La habitación dispone de un mayordomo personal, una barra abierta plagada de licores y champán reserva y una selección de artículos de tocador de Bvlgari.
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger