Consejos para elegir tu traje de novia si has pasado los 40

En la actualidad, la edad de casarse se retrasa para conseguir asentarse profesionalmente antes de dar el gran paso. Además, cada vez son más las segundas nupcias. Por ello, queremos darte algunos consejos para que luzcas radiante en tu boda pasados los 40.


1 Color del vestido
El blanco puro es más favorecedor para las chicas muy jóvenes, pero un color demasiado fuerte te sumará años. Por eso, lo ideal es el blanco más oscuro, sin llegar a ser beige.






2 Corte
Ahora están muy de moda los diseños de inspiración romana y quedan genial en mujeres más maduras, ya que disimulan cualquier defectito que podamos tener. Además, no es aconsejable elegir un escote en V muy poco pronunciado, es mejor uno más largo que de sensación de esbeltez. El escote palabra de honor puede ser demasiado aniñado para una mujer madura. Por otro lado, lo mejor son los tirantes gruesos o los vestidos cogidos al cuello.







3 Sobriedad
No se debe caer en lo recargado poniendo muchos complementos. Lo ideal es llevar un vestido que siente perfecto y prescindir de velo o tocados, apostando por recogidos elegantes y favorecedores.





Fuente: Facilisimo .com
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger