Celebra tu boda en Ibiza-



Ibiza es conocida principalmente por las fiestas salvajes que llevan a cabo en ella los jóvenes. Pero la Isla Pitusa no es solamente famosa por ello, sino por sus hermosos y extensos pinares (de ahí el nombre pitusa, que en griego significa abundante reserva de pinos), sus blancas casas, sus playas de finas arenas y sus azuladas aguas.


Hotel Can curreu
En uno de estos pinares, en lo alto de una colina en el tranquilo pueblo de San Carlos y a escasos minutos de algunas de las mejores calas de la isla, se encuentra el Hotel Can Curreu. El edificio de estilo ibicenco, nos dejará boquiabiertos y deslumbrados por el resplandor del sol en sus imnaculadas paredes, que se levantan imponentes en mitad de un verdoso jardín.


Asesoramiento total


El hotel, preparado para todo tipo de celebraciones y en especial bodas, ofrece un asesoramiento total para ese día especial. Es decir, ellos se encargan de la decoración floral, los fotógrafos, las comidas y todo lo que puedas desear, dejando a la pareja de enamorados mucho más tiempo libre para la realización de otras actividades pre


Restaurante acogedor


La decoración exquisita y tradicional y su reducido espacio lo hace ideal para bodas íntimas, en las que los invitados sean las personas más allegadas a la familia. Sin embargo, si necesitáis más espacio, no hay problema, dado que los grandes ventanales que tiene se pueden abrir y comunicar la zona interior con el patio, donde se podrán colocar mesas y sillas para nuestros invitados. Además, estos podrán disfrutar del buen clima de la isla a la vez que saborean la suculenta comida.


Caballos, spas y barcos


Por último, tus invitados no tendrán ocasión de aburrirse. Si lo desean pueden ir antes y montar a caballo, dado que el hotel dispone de cuadras propias. Si por el contrario les gusta más el mar, podrán darse una vuelta en una rápida y lujosa lancha. Y si han decidido apuntarse a todo y al finalizar el día se sienten agotados, nada mejor que unos relajantes masajes en su tranquilo spa.


En definitiva, una isla espectacular, un hotel con encanto y un día para no olvidar.




Tags: viajes, hoteles, luna de miel, bodas, novias
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger