Boda de Carlos Slim hijo del empresario mas rico del mundo con Maria Elena Torruco



El empresario mexicano Carlos Slim reunió este fin de semana a los más selecto de la sociedad mexicana así como a otros invitados de lujo para celebrar la boda al mayor de sus seis hijos, Carlos Slim Jr. Al enlace asistieron, entre otros invitados, Gabriel García Márquez, el presidente mexicano Felipe Calderón, así como el ex presidente español Felipe González.

Carlos Slim Jr., de 43 años, y su novia de toda la vida, María Elena Torruco, de 27 años, se dieron el 'sí quiero' este fin de semana ante más de 2.500 ilustres invitados, entre los que no faltaron rostros conocidos y influyentes de la alta sociedad mexicana.

Tal y como publica El Universal de México, el hijo mayor del hombre más rico del mundo y su ya mujer celebraron el emotivo enlace en la Iglesia de San Agustín de Polanco, en una de las zonas más exclusivas de la capital. Más de 2.500 invitados acudieron a esta boda, a la que tampoco quiso faltar el ex presidente español Felipe González, gran amigo de la familia.

González se trasladó hasta el país azteca junto a su pareja, Mar García Vaquero, aunque evitaron en todo momento ser fotografiados por la prensa. Otros que también acudieron al enlace fueron el fundador de Microsoft, Bill Gates -segundo hombre más rico del mundo después de Carlos Slim-, el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, así como el presidente de México, Felipe Calderón, entre muchos otros.



Carlos Slim Jr. y su ya mujer, María Elena Torruco, se han dado el 'sí quiero' tras diez años de noviazgo, convirtiéndose en uno de los matrimonios más poderosos del mundo. él es hijo del empresario Carlos Slim y actual Presidente del Consejo de Administración de Telmex, mientras ella es la hija del Presidente de la Confederación Nacional Turística de México, Miguel Torruco
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger