El anillo de compromiso para la peticiòn de mano




¿ Ya tienes tu anillo de compromiso? Es el momento de enviarle el link de este post a tu novio para que se inspire con tu regalo: Boda Book

Os presentamos ideas para el clásico regalo de petición para ella, el anillo. Piezas ideales, algunas que datan de siglos pasados y otras muy actuales con diseños más osados.

No podía faltar en nuestro primer book de anillos de petición, el clásico solitario de brillantes, siempre adecuado, atemporal y elegante. Os mostramos dos versiones, uno labrado de principios de siglo XX y otro, más sencillo sin ornamentaciones.

También zafiros, esmeraldas o rubíes, una elección más colorida, llena de matices y destellos intensos.

Un book con piezas únicas para que el anillo de petición de mano sea un acierto seguro.

Plus: para que acierte con el anillo de petición guíale por tu estilo, que te regale una pieza que vaya acorde con tu personalidad y … triunfará!

Anillo de oro amarillo, esmeralda y diamantes talla naveta (Grassy) /Solitario de brillante /Zafiro tallado en cabochon con diamantes /Anillo de oro amarillo, Rubí oval y diamantes talla naveta (Grassy) /Anillo de oro blanco, zafiro azul y pavé de diamantes (Grassy) /Solitario labrado de brillante de principios del siglo XX /Rubí tallado con diamantes /Roca tallada de diamantes de finales del siglo XIX



Tomado de: Bodabook
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger