5 Consejos rápidos para un peinado de novia




1. Nunca el color del pelo o  una permanente debe hacerse justo antes de la boda. Realice los cambios en su cabello con  un mes de antelación, para dar tiempo a contratiempos que han de corregirse , y para dar tiempo a un aspecto más natural

2. Dos semanas antes de la boda , visite a su salón de belleza o un estilista de confianza para lograr un corte para poner en orden las puntas abiertas , y para hacer que su cabello luzca bien para el gran día .

3. La sincronización es importante al conseguir su pelo hecho en el día de la boda . Si consigues el estilo demasiado pronto , corres el riesgo de desanimarte de   lo que suponías.Además, recuerda que no debes tener tu pelo recogido con demasiada fuerza , con cualquier tipo de estilo, o acabarás más que probablemente con un dolor de cabeza antes de que  la noche haya  terminado

4. Si usted planea hacer su propio peinado  para  el  dia  de su boda, siempre contará   con la ayuda de un amigo o miembro de la familia  que le  de una mano extra si es necesario , así como por los beneficios de una segunda opinión.

5. Recuerda , menos es a veces más , especialmente cuando se trata de peinado de la novia el día de su boda. Aunque usted probablemente querrá algo especial, o incluso un poco diferente, usted todavía quiere parecerse a su verdadero yo en la boda , así que elige un estilo glamoroso , pero que también le permita    ser    todavía reconocible.

.
 
Copyright © . Novias y Casamientos - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger